Niko Hristov

Updated: Nov 8, 2019

| de Massa Mare





FICHA TÉCNICA: Por: Niko Hristov, Massa Mare En: Obrador Massa Mare, calle Sant Cugat, 47 - Sabadell y

MerCAT Ecòlogic Pedralbes Center - Barcelona, cada Viernes de 10:00 a 21:00

NIKO HRISTOV es un panadero con la peculiaridad de trabajar con una materia prima ecológica y local. La harina que utiliza es cuidadosamente elegida, gran parte de ella de producción reducida lo que aporta mucha más calidad y mejor selección del producto que desarrollará, las pastas son la estrella para la harina de menos producción! El pan de payes, que casi siempre lo encontramos con harinas ecológicas de otros cereales, aquí lo tiene elaborado en harina blanca, la de siempre pero ecológica. Vale la pena, el pan de kilo, cortado a mano, puede resistir una semana debidamente protegido.

El producto de creación propia, el "frankfurt" que ha nacido de sus experiencias gastronómicas personales, congrega dos productos de mucha tradición, el pan y el embutido ecológico, que se puede degustar y comprar de su amigo que también esta en el MerCAT Ecològic de Pedralbes Center.

Después de pan de harina blanca mi favorito de Massa Mare es el croissant de mantequilla, que a parte de estar riquísimo Niko, sugiere calentarlo unos minutos en una sartén con tapa, lo que le rescata el aspecto, olor y el sabor del recién hecho.

En tu próximo paseo para las compras, elegi un Viernes en Pedralbes Center y pasate a la panaderia ecologica.

creditos de imagenes


#gentecrear

  • facebook - bcncookbookclub
  • Instagram - bcncookbookclub
  • TripAdvisor - bcncookbookclub

© since many years ago por patriciadecastro | barcelona - catalunya | experiencias & reseñas de libros gastronómicos ·